viernes, 31 de mayo de 2013

Figurines Marvel Especiales, Paquetes dobles y Mega Especiales. 2º Parte, Colección Marvel Figurines, 2005 - 2013, Eaglemoss

 El Pozo de los Gigantes


Hoy continuamos con las Estatuillas Especiales de Eaglemoss, como en la reseña anterior traigo algunos de los personajes. En cada descripción les recordaré que abordo la valoración de acuerdo a tres parámetros que he utilizado desde el comienzo de estas reseñas: diseño del personaje, (digamos la postura del personaje y su traje), nivel de detalles y nivel de pintura.

Comencemos con uno revelador.

jueves, 30 de mayo de 2013

Figurines Marvel Especiales, Paquetes dobles y Mega Especiales. Colección Marvel Figurines, 2005 - 2013, Eaglemoss

Cuando se ven santos marchar

Hoy voy a introducirme en las figuras de esta colección que se llamaron especiales, mega especiales y paquetes dobles. Las imágenes y descripciones las haré en base a las que tengo en mi colección por este motivo quedarán varias afuera y las incluiré en posteriores reseñas.

Dentro de la colección de Estatuillas Marvel que editó Eaglemoss encontramos que 20 fueron dedicadas a los especiales. Estas figuras son más grandes que las clásicas por el hecho que representan a personajes más grandes dentro del universo Marvel, pesan más e incluían con la revista un poster doble de muy buena calidad.

Los personajes que incluyeron fueron: Hulk, Juggernaut, Coloso, Thanos, Hombre Araña con el traje negro, Apocalipsis, Rino, Iron Man (primera armadura de la película), Hombre Araña con traje clásico sobre columna, Abominación, Hombre Cosa, Kingpin, Destructor, Capa y Puñal, Ronan el Acusador, Omega Rojo, Sauron, Odín, Terrax y Skurge, el Verdugo.

domingo, 19 de mayo de 2013

Colección Muñecos PVC Marvel Héroes, 1999-2005

Todo lo sólido se desvanece en el aire


Hoy les traigo cuatro variantes de muñecos basados en los héroes de Marvel que salieron durante 1999 y se extendieron hasta 2005. Pertenecen a diferentes marcas y todos trabajados en PVC, material plástico fácil de modelar y de gran resistencia para juguetes y accesorios destinados al uso diario.

De las colecciones mencionaremos una perteneciente a El Hombre Araña y sus villanos; una perteneciente a un producto muy barato y proveniente de China que se editó cuando se estrenó mundialmente la película de Sam Raimi sobre el trepamuros; una estatuilla o adorno de una pieza que contiene a Dr Doom y El Hombre de Piedra luchando y por último una serie hermana de los Soldaditos de plomo de Marvel de Toy Biz pero realizados en plástico.

Así que prepárense para ver diferentes versiones de un excelente juguete para chicos y fanáticos de las historietas.

sábado, 11 de mayo de 2013

Álbum de Figuritas “Héroes Marvel en Acción” 1986, Editorial Abril, Brasil.


Un buen álbum de cromos con muchas novedades

En esta oportunidad les mostraré un álbum de cromos editado en Brasil por la Editorial Abril, una empresa muy parecida a lo que en Argentina fue Cromy ya que no solo se dedicaba a los álbumes y figuritas sino a otros productos como stikers, cartas y pequeños libros. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Colección Marvel Posseable Die Cast Metal, 1995 Toy Biz. (2º Parte)


El Acero se convierte en plomo

La línea con menos personajes es la dedicada al Hombre de Acero,  quizás porque los dibujos animados que se emitieron por FOX Kids no tuvieron mucha aceptación.

En la misma podemos ver a El Hombre de Hierro en versión traje de Cazador de Hulk contra El Mandarín, ambas figuras muy bien realizadas, el héroe es quizás un poco pequeño en relación con el traje de Cazador de Hulk, que en la historieta es más aparatoso y grande, pero tiene muy buenos colores y detalles en la matricería; y el Villano cuenta con una capa negra de plástico, el detalle de los anillos en los dedos y muy buena pintura.