miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hércules y Maquina de Guerra. Estatuillas Marvel Eaglemoss, 2005-2013

Vengadores segunda generación


Hoy les traigo dos figuras más, uno es Hércules, que fue miembro de los Vengadores y de Los Campeones, el otro es el amigo y ayudante del Hombre de Hierro, Maquina de Guerra. Los dos pertenecen a la serie regulas de estatuillas y estuvieron entre las primeras 100. No son de las que más me gustan pero tienen lo suyo.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Mojo, Spiral, Longshot y Dazzler, estatuillas Marvel, Eaglemoss. 2005-2013

El Mojoverso por cuatro


Hoy traigo para mostrarles 4 personajes de Marvel que corresponden a las historietas de los Hombres X. Salieron en diferentes momentos de la colección y todos de muy buena factura. Uno -Mojo- es de los Mega especiales mientras que los demás fueron de la línea clásica.
Los agrupé en esta reseña porque están ligados íntimamente en el desarrollo de las historias de cada uno. 

Pasen y vean, de antemano les digo que están geniales.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Hombre Araña 2099, Estatuillas Marvel, EAGLEMOSS, 2013

El Hombre Araña del futuro


Hoy les presento una de las últimas estatuillas de la colección, está dedicada al Hombre Araña 2099, un personaje que pertenece a la década del 90 cuando la editorial Marvel decidió incorporar una serie de personajes clásicos pero desarrollados en un futuro no tan lejano. Un invento que no funcionó muy bien dentro de la editorial y que incluso hasta tuvo su serie animada, sin ahondar mucho en el caso les dejo la reseña.

martes, 10 de diciembre de 2013

El Vigilante (The Watcher), estatuillas de Eaglemoss. 2009

Aunque no lo veas siempre está ahí


El Vigilante o mejor conocido en el universo Marvel como The Watcher es una de las estatuillas Mega Especiales que sacaron en Eaglemoss. Una figura que fue editada en el año 2009 y si bien no tiene gran participación en las historietas siempre está presente en los grandes conflictos o en las sagas más importantes de la editorial. Aquí les dejo el análisis de la estatuilla en cuestión.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Enciclopedia Marvel 1990, libro de personajes de la década del 90


Ultima entrega de las enciclopédias Marvel

Hoy amigos, traigo la enciclopedia Marvel de la década del 90, es la última. En ella encontraran un gráficos bastante diferentes a los anteriores y personajes muy variados y desconocidos. Es de todas las enciclopedias de Marvel la más floja, de todas maneras servirá para entender un poco mejor como se vio afectado este universo  en la ultima década del siglo XX.