martes, 30 de septiembre de 2014

El Asombroso Hombre Araña Nº 1, Editorial Tucumán, 1985.

Abre el Escorpión


Continuamos con la colección de Editorial Tucumán de 1985, en este caso el Nº 1. La misma hace su apertura con un duelo entre el Hombre Araña y el Escorpión. Gran duelo con uno de sus archienemigos como para enganchar a los lectores desde el principio.

Desde la caja de las colecciones personales, les traigo este viejo ejemplar. A disfrutar.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Publicidad de “Figuritas Hombre Araña, Supercolección”, 1984, Ultrafigus.

Un anuncio de la colección de figuritas aparecido en la revista Billiken


Estaba mirando unas viejas revistas Billiken de la década del 80 y para mi sorpresa encontré en la contratapa de la misma una publicidad -a página completa- de la colección de figuritas que más me marco en mi infancia.

Por eso les mostraré algunas imágenes y analizaré pequeños detalles que se pueden deducir de la misma. 

Si quieren leer la reseña del álbum puden hacerlo ingresando aquí: Figuritas Hombre Araña, Supercolección

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Asombroso Hombre Araña Nº 0, Editorial Tucumán, 1985.

El número piloto de la colección de 1985


Hoy traigo la revista Nº 0 de la colección "El Asombroso Hombre Araña" de Editorial Tucumán. Una revista que salía en Argentina por aquella época y era una recopilación de las revistas Norteamericanas "Peter Parker, The Spectacular Spiderman", en este caso la que data del 11 de octubre de 1977.

Aunque anteriormente he realizado una reseña sobre esta colección que pueden leer aquí: “El asombroso Hombre Araña” , hoy veremos el contenido de este numero 0. 

Espero que la disfruten.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Calendarios y Afiches Marvel 1975-1980

 Todo entra por los ojos



Hoy les traigo imágenes de algunos afiches y calendarios que Marvel publico en la década del 70 y 80 para publicitar encuentros de historietas o sus propios productos. Lo interesante de estas imágenes es que estaban diseñadas exclusivamente para el producto en sí y no como recorte o ilustración utilizada para otros propósitos.

También hay que tener en cuenta la calidad de los dibujos y los artistas que los realizaban. No son muchos pero seguro que lo van a disfrutar.