miércoles, 27 de abril de 2016

Semiología de la viñeta.

Reflexiones de un playboy


Hoy nos ocupa una serie de viñetas donde se lo puede ver a Peter Parker en paños menores reflexionando sobre su vida y la encrucijada de decir su verdad.

domingo, 24 de abril de 2016

Archivo de figuritas

El Robot Acorazado


Este villano si que es una rareza. Nunca lo vi enfrentarse al Hombre Araña y en este album solo aparece una vez y es en esta sección. Rareza que lo hayan incluido en una sección denominada "Los más terribles enemigos..." y que está constituida por los villanos más conocidos de este sperhéroe. Rareza porque tampoco es uno de los adversarios de otros héroes, y rareza ya que el nombre no nos recuerda a ningun villano que haya transitado por las páginas de Marvel Comics.

miércoles, 20 de abril de 2016

Lapicera del Hombre Araña, 2006

Para escribir con el pulso firme


Hoy les traigo algo bastante nuevo, es una lapicera del año 2006 dedicada al Hombre Araña. Es algo que quizas se pueda conseguir todavía pero ya tiene sus 10 años y tiene una figura de nuestro vecino favorito de muy buen nivel.

Pasen y vean de que se trata.

domingo, 17 de abril de 2016

Archivo de figuritas

El Escorpión


Gran villano y con un traje que siempre me gustó. Representaba al animal ideal para derrotar a una araña y aunque en esta figurita tenga cara de borracho le hacemos el aguante en esta sección. 

Mención especial al rompecabezas de ...

miércoles, 13 de abril de 2016

Hombre Araña de cotillón, 1991, Industria Argentina.

Listo para la piñata



Hola a todos, nuevamente rescatando un chiche viejo de mi colección. Hoy traigo un muñeco del Hombre Araña que compré en Casa Tía en los tempranos años 90. El juguete es sencillo y lo encontré en la góndola de artículos para cumpleaños pero investigando encontré un pasado dorado de este producto.

Entren y entérense de que se trata.

domingo, 10 de abril de 2016

Archivo de figuritas

Buitre
 
Que cara que le hicieron a este personaje, por dios. Todos sabemos que es viejo pero acá lo hicieron viejo y fofo, con trazos bastante toscos. Pero el enfrentamiento con el Hombre Araña esta bastante bueno. 
 
En la descripción ya nos ...
 

martes, 5 de abril de 2016

Los 4 Fantásticos en Aventuras Inéditas del cine y la tv, 1981

Los 4 Fantásticos y sus apariciones en Aventuras Inéditas del Cine y la TV



Estas son las tapas de las historietas de este grupo de superhéroes que salieron en la colección Aventuras Inéditas del Cine y la TV. Su aparición fue a partir del número 19 en la que compartían revista con el Hombre Araña. 

Desde ya que no ...

domingo, 3 de abril de 2016

Archivo de figuritas

El Hombre de Arena


Con una descripción sobre su apariencia en vez de sus poderes o sus fechorias comenzaban a describir al Hombre de Arena. ¿qué motivó a los diseñadores a poner este epígrafe? Además, de todos los villanos que aparecen en esta sección, es uno de los que tienen rasgos más normales.