miércoles, 31 de agosto de 2016

Hombre Araña, ZIZZLE, 2005

En pose de pistolero


Hoy voy a presentarles un muñeco de PVC del Hombre Araña que pertenece a la marca Zizzle, empresa norteamericana que fue fundada a principios del 2000, y que forma parte de una línea de juguetes llamada Zizzlingers. Son muñequitos de superhéroes simples y de buen material pero que vienen en un curioso e inventivo paquete.

domingo, 28 de agosto de 2016

Archivo de figuritas

La primera es la primera


En esta sección retomamos la primera colección de figuritas del querido Hombre Araña, esa colección de 1979 que antes analizamos y de la que vamos a ver en más detalle algunas de sus partes. Atentos que es material exclusivo del blog ya que nadie las a publicado con esta calidad.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Moto del Hombre Araña, Corgi, 1978/1979

La mejor moto del Hombre Araña



Bueno, al final la encontré después de tanto tiempo. Una moto que en mi niñez tuve en dos oportunidades y que ahora, de grande, no la veía por ningún lado. Ahora en mis manos hacemos una reseña con bastantes fotos para que la web vaya archivando. Es la moto del Hombre Araña de Corgi de 1978/79.

domingo, 21 de agosto de 2016

Archivo de figuritas.

El Hombre Araña vs El Escorpión.


Voy a ser breve, esta imagen de lucha es de un sticker que venía en unos chicles norteamericanos de fines de los 60, para los que buscan intertextualidad, es la misma que aparece en el álbum "Figuritas Hombre Araña, Supercolección" de 1984. Fin de la ecuación, una estrella más en el cielo de este blog.




miércoles, 17 de agosto de 2016

Figuras varias del Hombre Araña, 2000/2016

Diferentes muñecos



Hoy traigo una reseña con variedad de figuras del Hombre Araña que son actuales, no hay nada de retro en ellas pero quería mostrarlas para que vean cuantas van saliendo al mercado en estos días que el personaje goza de mucha popularidad. Quizás algún día estas sean figuras buscadas por algún motivo. Compren el que les gusta y guarden para un futuro.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Archivo de figuritas

El rompecabezas final


Imagen linda si las hay la que compone el final de este album, es un rompecabezas de 6 figuritas que conforman al Hombre Araña de cuerpo entero en una pose digna del trepamuros. ¿Pero de donde surge esta imagen? Sigan leyendo y enterense.