domingo, 30 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Otros héroes de Lopez Espi


Hoy retomamos con el álbum de los Superhéroes que tenían como publicidad las riquísimas golosinas de Terrabusi, esta vez otros héroes que habitaban la galería final y también dibujados por Lopez Espi. A disfrutar este archivo.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Gran Match de los Super Famosos, 1982

La cancha original 


Hola amigos, hoy les traigo un material único que no se consigue en ningún sitio web, es exclusividad de Colecciones del Fin del Mundo y lo mando un amigo Rosarino. Se trata de la cancha original de las figuritas Gran Match de los Super Famosos de 1982, si, esa que se canjeaba si conseguías juntar los 80 billetes/cuotas en el folleto/carnet. No se confundan, no es esa lámina de papel que supo salir en la re ediciones. Pero pasen, lean y vean de qué se trata esta maravilla del coleccionismo.

domingo, 23 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Los poderes arácnidos


No hay álbum del Hombre Araña que no dedique una sección a sus poderes arácnidos, los puede haber más extensos, más coloridos, con más figuritas o hasta con rompecabezas pero nunca pueden faltar sus capacidades físicas, psíquicas y acrobáticas. Acá les traigo las del primer álbum editado en argentina sobre el trepamuros. A disfrutarlo.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Figura Hombre Araña 2014, Marvel.

Una figura más para la colección



Este muñeco que vamos a analizar hoy pertenece a una línea que se vende en tiendas especializadas y algunos bazares chinos. No tiene nombre de la marca que lo realiza así que nos basaremos únicamente en la descripción del producto para hacer la reseña.

domingo, 16 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Las 2 primeras figuritas


Para muchos coleccionistas el álbum de Mujer Araña y She Hulk es su elefante blanco, su pieza difícil, su santo grial. Aunque en su época no gozó de mucha popularidad hoy en día cotiza muy bien y es de difícil acceso. Las pocas figuritas y ejemplares que se pueden conseguir están a precios elevados y sus vendedores son ratas especuladoras que solo les interesa el dinero. A ellos muerte, a los coleccionistas buen augurio y este pequeño regalo de las primeras figuritas que aparecían en él.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Figuritas Canchita, 1975/76

Aquí está el héroe



Hola amigos del blog, ¿cómo andan?  Seguramente bien. En esta oportunidad retomo el clásico álbum de figuritas de 1975/76 “Canchita” (que ya habíamos tratado en una reseña anterior). El aporte que agregamos hoy es la de mostrar al único héroe Marvel que supo tener en sus filas dicha colección. Sigan leyendo y entérense de quien se trataba.

domingo, 9 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Los Vengadores de Lopez Espi


En esta sección de archivo no pretendemos ahondar o profundizar en cada álbum (tarea que ya realizamos en reseñas anteriores) sino rescatar las imágenes de las figuritas que tanto nos gustaron y que nunca pudimos completar así que hoy traemos algunos de Los Vengadores que Lopez Espi nos brindó para la colección de 1980 de los Superhéroes.

Pasen y vean diferencias, similitudes y aciertos de este dibujante español.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Hombre Araña de máquina de chicles, Yujin 2004.

Atrapado en su propia capsula


Pero ¿que es esto de lo que vamos a hablar hoy? Es de una linda estatuita o juguete pequeño que viene en capsulas y se pueden conseguir a través de las maquinas de chicles en diferentes países. La que mostramos es de origen chino lo que me lleva a preguntar ¿que sabores de chicles tendrán los chinos? ¿los mismos que acá? ¿de algun sabor a especia o exótico? No sé, ni vamos a contestar esas preguntas pero si vamos a describir de que se trata este pequeñin.

domingo, 2 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Sección los más terribles enemigos


Rememorando el primer álbum del querido Hombre Araña nos topamos con una sección que se repetirá en el de 1985: Los más terribles villanos, y aunque en esta no existen los rompecabezas o figuritas dobles se presentan casi los mismos personajes y en algunos casos hasta la misma pose o dibujo.