miércoles, 29 de marzo de 2017

Aventuras Inéditas del Cine y la TV N°3, Editorial Delazeta,1981

Hulk va al psicoanalista



Hoy veremos de que se trataba la historia de Hulk que estaba incluída en Aventuras Inéditas del Cine y la TV N°3, conocida como Hulk en el psiquiatra. Pasen y vean este ejemplar.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Archivo de figuritas

Temerario y Elektra

Alguna vez hablamos de las traducciones de los nombres de los superhéroes y en algún comentario hecho por un amigo del blog dilucidábamos el motivo de las dos D de este personaje. En españa se lo conoció como Dan Defensor, en argentina (en las cartas Cromy) como Temerario, en USA como Daredevil y en brasil con este nombre bien Demoledor

Saquen ustedes sus conclusiones, ahora a la chica que lo enfrentó y lo enamoró en varias ocasiones siempre la llamaron Elektra.



miércoles, 15 de marzo de 2017

Aventuras Inéditas del Cine y la Tv N°3, Editorial Delazeta, 1981

Para completar la colección



Al fin llegó el día que la conseguí, el último número que me faltaba de esta mítica colección. Con un poco de suerte y viento a favor la encontré a un módico precio en una casa de remate. Si, así es, buscando cachivaches encontré esto que hoy les voy a presentar ya que no tiene desperdicio. Disfruten.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Aventuras Inéditas del Cine y la Tv, Editorial Delazeta, 1981.

Colección Completa


Aquí están los 27 números de esta linda revista que salió a principios de los 80, todas descansan en el archivo arácnido de Colecciones del Fin del Mundo. Un circulo se ha cerrado.

miércoles, 1 de marzo de 2017

El Hombre Araña: el videojuego. Arcade, Sega, 1991.

No te des por vencido ni aun vencido


Así quedabas si te sacaban toda la barra de energía en aquel fichin del Hombre Araña. Cuanta emoción, cuanta adrenalina, cuantos colores, cuantas fichas perdidas en este arcade que Sega lanzó en abril de 1991. Hasta se podía jugar de a 4 jugadores a la vez. (Faaaaa!!!! como en el de las Tortugas Ninja o el de Los Simpsons) 

Impresionante por donde se lo mire, aun hoy a 26 años de su estreno. Recuerdo que en el año 1992...